Contáctanos

I Do Weddings & Events

Coordinadora de Eventos

¿Porqué contratar una Organizadora de Eventos?


Desde que se creó el concepto de organizador de eventos, existe el tabú de que su contratación es algo muy costoso, y que por tal motivo es más económico hacer las cosas uno mismo.

Bajo las circunstancias actuales el idear, planear y organizar por su cuenta cualquier tipo de evento familiar o social, sin importar el número de personas que participará en éste, requiere de mucha creatividad, experiencia y sobre todo consume valioso tiempo y demanda paciencia, ya que es necesario determinar en qué lugar se llevará a cabo dicho evento así como la fecha y horario, conocer a los proveedores idóneos y que ofrezcan los servicios de la más alta calidad, que posean un alto grado de confiabilidad; pero que adicionalmente ofrezcan los mejores precios, sin dejar de lado lo complicado que puede resultar coordinarlos a todos para lograr un trabajo armonioso que redunde en un evento exitoso y cuyos detalles resalten. Lo anterior, mezclado con la vida personal, social y profesional, resulta casi imposible.
Nosotros contamos con amplia experiencia en el tema, así como con una gran variedad de proveedores de calidad, con el fin de maximizar los tiempos que hay que destinar para selección y coordinación de locaciones, salones, banquetes (alimentos y bebidas), música, flores, souvenirs, etc., siendo el punto de contacto entre cliente y proveedores. Además representamos ahorro de dinero, ya que recibimos trato y precios preferenciales. Por nuestra experiencia poseemos la capacidad de prever y, en su caso solucionar cualquier contratiempo de última hora durante el desarrollo del evento, con el objeto de que cada cliente disfrute sin preocupaciones y se convierta en el mejor anfitrión, sintiéndose como un invitado más.

Es importante destacar que para nosotros, es fundamental, entender plenamente la idea, la personalidad, los gustos, y estilo de cada cliente, ya que sólo de ese modo se logrará convertir ese momento en una ocasión que perdure en la memoria por siempre.

Verena Rojas

Coordinadora de Eventos


Estudió derecho en la Escuela Libre de Derecho. Ha ejercido como abogada desde el 2009 en despachos y empresa. Asimismo, concluyó estudios de ballet clásico hasta el grado de advanced 2 bajo la Royal Academy of Dance, e imparte ocasionalmente clases de ballet en la Academia de Danza Satélite.


Ha formado parte del comité organizador del Concurso Nacional de Danza Clásica Infantil y Juvenil, en la ciudad de México así como en otros estados de la República Mexicana.


Cuenta con estudios especializados y una amplia experiencia en la planificación y organización de bodas y eventos, maridaje así como diseño personal de imagen de novias y decoración de espacios efímeros.